28 jun 2009

La canción del Ratón Pérez

https://youtu.be/SP-VJzKeQV0

El Ratón Perez
Canción de Cantajuego

Se me cayó un diente me miré al espejo
Me dio mucha risa, parecía un viejo
Pero esa misma noche, mi diente yo lo puse
Debajo de la almohada y verá lo que pasó
¿Qué pasó?
¿Qué pasó?
Que vino el Ratón Pérez y se lo llevó
Vino el Ratón Pérez y se lo llevó
Y mucho dinero él me dejó
Porque el Ratón Pérez
Le compra los dientes
A los niños buenos
Buenos y obedientes
Y entonces vino el Ratón Pérez
Y se lo llevó
Y mucho dinero él me dejó
Porque el Ratón Pérez
Le compra los dientes
A los niños buenos
Buenos y obedientes
Si se te cae un diente, no te desesperes
Si eres un buen niño viene el Ratón Pérez
Levanta tu almohada
Tu diente se lleva
Te deja el dinero y se vuelve a su cueva
¿Y entonces qué pasó?
¿Qué pasó?
Que vino el Ratón Pérez y se lo llevó
Vino el Ratón Pérez y se lo llevó
Y mucho dinero él me dejó
Porque el Ratón Pérez
Le compra los dientes
A los niños buenos
Buenos y obedientes
Y entonces vino el Ratón Pérez
Y se lo llevó
Y mucho dinero él me dejó
Porque el Ratón Pérez
Le compra los dientes
A los niños buenos
Buenos y obedientes



Si quieres ver juegos del ratón Perez haz clic en : "Juega con el ratoncito Pérez"

2 comentarios:

  1. hola soy lazaro anoche se me calleron mis 2 primeros dientes y mi mama me puso esta cancion y me encanto me dejo dinero y se los llevo

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría Lázaro!Seguramente sos un niño bueno y obediente.
    Te dedico esta poesía:
    Hoy tu diente se cayó
    y el ratón Pérez lo llevó.
    ¡Un ladrillo más por fin!
    para su castillo de marfil.

    Nuevamente él vendrá
    y otro diente llevará.
    Si sos bueno y obediente
    llevará todos tus dientes
    y en la almohada dejará
    sorpresitas para jugar.

    Ladrillos más ladrillos,
    dientitos más dientitos,
    el pícaro ratón
    construye su castillo.


    Y si querés un diploma en esta entrada lo podés conseguir:

    http://salaamarilla2009.blogspot.com/2009/06/poesia-el-raton-perez.html


    Besitos!!

    ResponderEliminar