22 nov 2009

Pintando con goteros

Otra técnica muy "colorida" que hicimos en mi Sala Amarilla.
Se trata de estampar la hoja soporte con manchas coloridas.Para eso utilizamos alcohol coloreado con colorante vegetal o tinta (puede ser extraída de viejos marcadores a los cuales se le retira el interior para sumergirlo en el alcohol).

Como herramienta utilizamos goteros de vidrio (se compran en las casas de envases).
Luego combinamos la técnica(figura/fondo) dibujando con marcador negro.

Y éste es el resultado:

7 comentarios:

  1. Hola amiga Sandra, vine a dejarte un saludo. Espero que la estes pasando muy bien en este domingo.
    Un beso.
    Laury

    ResponderEliminar
  2. Unos resultados preciosos! Enhorabuena a los pequeños artistas! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nuria en nombre de los "piratas y princesas" de mi sala amarilla.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea para poder reutilizar materiales, y lograr un lindo resultado. Lo pondré en practica con los niños y niñas de mi sala y te compartiré los resultados. Muchos saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita Yanett.Estoy segura que les va a encantar hacer esta técnica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Un resultado precioso. Desconocía esta técnica. Siempre es bueno aprender cosas nuevas. Gracias, Sandrita, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar!! Me alegra mucho poder enseñarte algo nuevo a vos que siempre nos regalás tan buenas ideas.
    Besos yabrazo.

    ResponderEliminar