20 dic 2013

En esta Navidad se necesitan...



En esta Navidad se necesitan...

💙Profetas: Que comuniquen buenas noticias y se hagan presentes en el descampado de la soledad y el sufrimiento de la gente.

💙Pastores: Que sean capaces de dejar “lo suyo”, salir de su conformismo, ponerse en camino para descubrir el Amor en las señales más pequeñas de la vida, y comunicar a los demás lo que han visto y oído.

💙Pañales: Que limpien, cuiden y sirvan, como si no lo hicieran, de manera silenciosa, humilde y gratuita.

💙Pesebres: Que estén siempre disponibles para ofrecer cuanto son y tienen. Y que desde la apertura y la acogida, soporten pacientemente el peso de los demás.

💙Estrellas: Que iluminen y despierten esperanza cuando todo parece perdido, y que señalen caminos que llevan a la salvación y a la vida.

💙Reyes Magos: Que se dejen conducir por la estrella de su Espíritu y, después de la experiencia del encuentro con el Amor, sean capaces de regresar por “otro camino”.

Y vos qué vas a ser: ¿profeta? ¿pastor? ¿pañal? ¿pesebre? ¿estrella? ¿rey mago?


Que la Alegría, la Paz y la Esperanza de esta Navidad 
nos llene el corazón y la vida.

¡¡Les deseo de corazón y con mucho cariño
 una  FELIZ NAVIDAD!!

21 comentarios:

  1. Hermoso post, Sandri. A mí me gustaría ser pastora y una estrella ♥
    Espero que pases una hermosísimo Navidad y un próspero Año nuevo. Me alegra mucho haber compartido un año más con vos, nuestros blogs, nuestras páginas y todos los compañeros de este bello mundo bloggero.

    Te mando un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bere, a mi también me alegra mucho tu amistad y espero compartirla por muchos años más. Que disfrutes mucho de estas fiestas junto a tus seres queridos.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Muy feliz Navidad para ti también, Sandra! Espero que disfrutes mucho con tu familia y amgios. Una entrada preciosa. Yo me veo como un pesebre y me encantaría ser la estrella ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana,creo que sos un gran pesebre ,siempre dispuesta a dar y compartir tus dones !!
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Preciosa entrada, Sandra.Yo soy y espero seguir siendo pesebre. Desde el corazón y con mucho cariño, Feliz Navidad para ti también. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra haberte conocido en este hermoso mes.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Qué bonito mensaje! para reflexionar!!! que esta Navidad tu hogar se colme de amor y paz!!! Amiga bloguera, amiga de face! muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA SER PESEBRE Y ESTRELLA. LO DIGO DESPUÉS DE QUE TU MENSAJE ME HIZO REFLEXIONAR ACERCA DE LO QUÉ SOMOS Y QUÉ HACEMOS POR LOS OTROS Y POR NOSOTROS MISMOS. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  6. Gracias Liliana, me alegra mucho haberte conocido recientemente.Que este vínculo siga creciendo en el 2014.Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mensaje. Reflexionando quisiera ser pastora y estrella. Feliz Navidad también para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel!! Muchas felicidades!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las estrellas, gracias por tu mensaje.
    Que disfrutes al máximo de estas fiestas.
    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas Sandra!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar